esenfrde
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Piernas cansadas? Toma nota de estos consejos

578301-PLVQKI-213

¿Te sientes cansado?, ¿tienes calambres u hormigueos en las piernas? ¿Sientes picores, sensación de calor e hinchazón?, ¿te han salido varices?

Si tu respuesta es afirmativa, lo más probable es que sufras el síndrome de las piernas cansadas; un problema circulatorio vascular que sufre un 30% de la población (principalmente mujeres).

Además, en verano, este problema empeora ya que el calor dilata las venas y dificulta la circulación sanguínea. Sin un estudio previo es complicado decirte a qué se debe tu dolencia, pero las causas principales son: insuficiencia venosa, desarreglos hormonales, retención de líquidos, embarazo y menstruación.

Una mala alimentación, la vida sedentaria, problemas circulatorios o de sobrepeso, la toma de algunos medicamentos (como la píldora anticonceptiva), insuficiencias cardíacas, renales o hepáticas y ciertas alergias, también son algunas causas de esta dolencia en las piernas.

De forma natural, es fundamental que comas sano y equilibrado. Sigue una dieta rica en frutas y verduras.

Evita el consumo abusivo de carne, azúcares y ultraprocesados. Además, hidrata tu organismo bebiendo al menos dos litros de agua diarios. Y complementa tu alimentación con ejercicio diario. Nadar, montar en bicicleta o pasear son actividades físicas que mejorarán la musculatura de tus piernas y que ahora en verano se agradecen.

A parte existen tratamientos tópicos y orales que te pueden ayudar a aliviar esa pesadez en las piernas.

El uso de fármacos se recomienda en el caso de patologías leves para impedir o retrasar su avance.

En la farmacia, encontrarás determinados productos diuréticos así como medicamentos orales dirigidos a esta dolencia. Antes de adquirirlo, consulta a tu médico o farmacéuticos si es adecuado para ti.

A parte, en las farmacias o espacios de ortopedia, encontrarás medias elásticas de compresión dirigidas a mejorar la circulación sanguínea.

Mediante fisiatría, fisioterapia e hidroterapia, se alivian también las dolencias de los aparatos motores. En los casos más graves, será necesario pasar por quirófano y realizar una cirugía vascular o una escleroterapia.

Los contrastes de frío-calor también ayuda, por eso te recomiendo adquirir: VENALIV REFRESH GEL FRIO INTENSO Se trata de un gel que mejora y alivia la sensación de congestión y el ardor de las piernas cansadas. Este Gel de Vinaliv: hidrata y refresca la piel, mejora la microcirculación periférica de las piernas y es transparente para que nadie note que te lo has aplicado.

Ha sido testado por dermatólogos y es válido para todo tipo de pieles. Su modo de uso es muy sencillo.

Sigue estos pasos:

Aplicar el gel siempre de abajo a arriba a lo largo de toda la pierna. Rodear la pierna con ambas manos en el tobillo y ascender por la pierna, apretando suavamente con sus dedos, hasta el muslo. • Se recomienda su aplicación todos los días, por la mañana tras la ducha y al llegar a casa al final de la jornada. • Puede aplicarse en caso de necesidad hasta un máximo de 4 veces al día. • Lavar las manos tras su aplicación. • Puede exponerse al sol tras aplicar el gel. • Evitar el contacto con los ojos.

Pruébalo y cuéntanos tu experiencia de compra

0
¡Ya tenemos página web!
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 28 Noviembre 2020

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmasanmiguel.es/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2020 | FarmaSanMiguel. Diseño web por GrupoDw.es